Síguenos en
Llámanos al:

053702490 ext. 5100

E-mail:

info@tpm.ec denuncias@tpm.ec

septiembre 16, 2021 - By :

TPM clausura su punto de vacunación con 128mil dosis aplicadas.

Con el fin de brindar apoyo en la lucha contra la emergencia sanitaria por Covid-19, TPM habilitó el 14 de julio de 2021, un Punto de Vacunación Masivo en las instalaciones del Terminal de Cruceros de Manta, el cual brindó atención a ciudadanos manteses por un período de 52 días.

Durante ese tiempo se aplicaron 128 mil dosis, dijo Samuel Franco, Gerente de TPM, a través del aporte de un equipo humano que trabajó a tiempo completo, incluido los fines de semana, en su afán de que los ciudadanos se vacunaran y se protegieran del coronavirus, destacó.

El personal que laboró en el centro de vacunación TPM-ATUNEC estuvo compuesto por 70 personas contratadas (entre licenciados, médicos, anotadores y digitadores), funcionarios de entidades públicas como el Ministerio de Salud Pública, Municipio de Manta, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Cuerpo de Bomberos, así como trabajadores pertenecientes a la Asociación de Atuneros del Ecuador.

Luigi Benincasa, Presidente de Atunec, resaltó el aporte de la empresa privada, del Municipio, bomberos y Fuerzas Armadas, que hicieron posible este reto. También la confianza de las autoridades de Salud, que creyeron en la propuesta.

El Terminal de Cruceros fue uno de los mayores centros de inoculación de la Provincia de Manabí, donde se logró inmunizar más de 3.000 ciudadanos diarios, tanto nacionales como extranjeros, mayores de 16 años; lo que se traduce en cerca de 63.000 personas vacunadas durante todo el proceso.

La fácil accesibilidad permitió la movilización y atención de personas en situación de vulnerabilidad, haciendo que este sea un espacio seguro y ágil para todos los ciudadanos.

Samuel Franco, Gerente de TPM destacó la entrega y apoyo de los colaboradores que conforman el Terminal Portuario de Manta, pues no dudaron en sumarse a esta iniciativa, poniendo en alto sus labores, sacrificando tiempo en familia y fines de semana para poder ayudar en la logística diaria del Terminal de Cruceros.